Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Hoteles con SPA en Galicia: el balneario de Mondariz, Caldaria, y otras opciones para una escapada de fin de semana

Hoteles con SPA en Galicia: el balneario de Mondariz, Caldaria, y otras opciones para una escapada de fin de semana

Hoteles con SPA en Galicia: El balneario de Mondariz, Caldaria, y otras opciones para una escapada de fin de semana

balneario de mondariz

¿Cuántas veces te has ido a la cama con la sensación de tener un ladrillo sobre los hombros? La tensión acumulada en la oficina, reuniones y el ritmo frenético del día a día hacen que, de vez en cuando, el cuerpo pida un “tiempo muerto”. En ese sentido, un fin de semana perdida en la tranquilidad de un SPA puede ser la mejor opción para reactivar las pilas y volver a casa a dar el 100%.

Ya sea en forma de escapada de fin de semana romántico en pareja, con un grupo de amigas, involucrando a los más pequeños de la casa o incluso sola, este tipo de escapadas de fin de semana aporta una dosis de relajación que te permitirán volver a la rutina completamente renovada.

Son muchas las ofertas de Hoteles con SPA a lo largo de la geografía española, pero en esta ocasión centramos la mirada en el noroeste de la península para destacar algunos de los mejores Balnearios de Galicia.

Experiencia en Balneario de Mondariz Escapada Fin de Semana

Balneario Mondariz

En pleno corazón de Galicia, el Balneario Mondariz es uno de los referentes respecto a escapadas de SPA de fin de semana. El bellísimo espacio se creó a finales del siglo XIX y sus aguas termales y terapéuticas son las más demandadas por las personas habituadas a este tipo de actividades.

Además, Mondariz se encuentra en un enclave de ensueño, rodeado de naturaleza, con lo que tu desconexión será completa.

Campo de golf, cuidados restaurantes y otro tipo de ofertas completarán tu experiencia en este maravilloso lugar.

Experiencia de Balneario en Caldaria Ourense

Balnearios Caldaria

Otra de las grandes opciones si buscas escapadas de relax de fin de semana son los distintos complejos de la cadena Caldaria: Arnoia Caldaria, Laias Caldaria y Lobios Caldaria. 

A poco menos de 50 kilómetros de Ourense, el balneario Arnoia Caldaria lleva relajando a sus huéspedes desde 1995.

Su entorno también es el típico gallego: verdes y frondosos bosques rodean un complejo cuyas aguas no superan los 22 grados y están especialmente indicadas para recuperaciones quirúrgicas, afecciones dermatológicas o para regalarte ese tratamiento de belleza que te mereces.

Por su cercanía con la ciudad, es también ideal para llevar a los niños, puesto que puedes visitar la Ourense con ellos y buscar otras actividades adecuadas para ellos.

Laias Caldaria ofrece lo mejor de las aguas termales a orillas del rio Miño. El complejo se encuentra tan solo a 20 minutos del centro de Ourense y las vistas desde todos los puntos son los de una postal de ensueño.

Por último, el balneario Lobios Caldaria se encuentra en pleno Parque Natural Baixa Limia-Xurés, a unos 70 kilómetros de Ourense, y además está especializado en cicloturismo, por lo que es ideal para aquellos que viajen siempre pegados a su bicicleta.

Experiencias de regalo en Balneario Oca Hotel Villa de Allariz

Balneario de Oca Villa de Allariz

Si lo que deseas es una escapada romántica, la OCA Vila de Allariz es tu lugar. Tu pareja y tú os aislaréis del mundo en un complejo rural pensado para el disfrute de la tranquilidad en un entorno natural y alejado del mundo.

SPA, gimnasio, cafetería, un jardín amplio y exquisitamente cuidado y un restaurante con una carta excelente completan la oferta del lugar.

Experiencias regalo en Balneario de Compostela, Santiago

Balneario de Santiago de Compostela

El hotel balneario de Compostela cumplirá todas tus expectativas prácticamente sin salir de una gran ciudad. A 10 minutos del centro de Santiago encontrarás este 'oasis' de tranquilidad que oferta hasta un total de 58 tratamientos termales e incluso opciones para la escapada de fin de semana en familia especialmente pensados.

No lo dudes, marca ya los días en el calendario y date este capricho que te mereces: volver renovada después de dos días a remojo en aguas termales es algo que todos deberíamos hacer de vez en cuando.

Publicado en 10/10/2019 por Alba P. Wellness 0

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

categorías del blog

últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

Etiquetas

visto recientemente

Sin producto

Menú