Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Ideas de regalos románticos y originales para regalar en San Valentín y otras ocasiones especiales

Ideas de regalos románticos y originales para regalar en San Valentín y otras ocasiones especiales

Ideas de regalos románticos y originales para regalar en San Valentín y otras ocasiones especiales

regalos romanticos para hombres

San Valentín, San Valentín... ¡cualquier época del año es adecuada para un regalo romántico! Cuando somos adolescentes nos hace más ilusión celebrar San Valentín, pero llega una edad en la que los regalos inolvidables para hombres y para mujeres, procedentes de la pareja, se saborean mejor si hay un poco de planificación previa. Porque, seamos sinceros, una escapada romántica o cualquier otro regalo basado en experiencias no se puede disfrutar al 100% si nos sorprende en medio de un problema con un proyecto, o a dos semanas de presentar un doctorado.

La experiencia es un grado, y vamos a usarla para elaborar una pequeña lista de regalos románticos para hombres. Parece complicado, porque muchos hombres todavía se resisten a mostrar su lado sensible y porque hay personas poco románticas por naturaleza. 

Pero no hablaremos de sobredosis de corazones ni de osos de peluche gigantes, sino de regalos especiales para hombres adultos: un perfil concreto, ni un chico ni un hombre mayor, con energía y, casi seguro, con estrés. Y, por qué no decirlo, una excusa para que quien regala también se conceda un premio. 

El secreto para acertar a la hora de regalar

Para acertar con un regalo es necesario conocer un poco a la persona que va a ser obsequiada. Entonces, ¿por qué a veces resulta tan complicado acertar con el regalo para nuestro novio o marido? Pues porque mucha gente comete el error de pensar en qué les gusta a ellos, qué desearían recibir como regalos, pero no en los gustos de quien va a recibir el regalo.

Salvo si tu chico es abiertamente romántico, es mejor optar por regalar experiencias que permanezcan en el recuerdo, acompañadas de un detalle material como puede ser una joya o un reloj para los más clásicos, o una simpática camiseta personalizada para los más desenfadados. Y quien dice camiseta dice mochila, bolsa de deporte o el set completo, personal e intransferible. 

Regalos originales para hombres con los que sorprender en San Valentín 

Vamos con el top de regalos de San Valentín para hombres que dejan mejores recuerdos cuando ya tenemos unos años, pero seguimos siendo jóvenes.

Masajes

Los masajes están muy bien, a todos nos gusta recibir un masaje relajante pero, ¿habéis probado el masaje a cuatro manos? Como su nombre da a entender, consiste en dos profesionales, generalmente fisioterapeutas, trabajando de manera sincronizada. En media hora o poco más se logra aliviar el estrés acumulado y/o tratar diversas contracturas si las hubiera. Este tipo de masajes todavía son poco frecuentes en nuestro país, pero cada vez hay más spas que los ofrecen porque dejan a uno como nuevo.

Experiencia spa

Otra manera versión poco convencional del típico tratamiento de spa es un circuito de baños árabes, otra manera de olvidarse de la tensión acumulada, gracias a la acción combinada del frío y el calor, de los chorros de agua a presión y de piscina con jacuzzi, que termina con la degustación de un té. Uno de esos regalos que, sorpresa, se suelen encargar para dos, como quien no quiere la cosa.

Cena o desayuno especial

Siguiendo con los regalos para dos y las excusas perfectas, ¿qué tal una cena o almuerzo para dos personas en alguno de los Paradores Nacionales? Y, ya puestos, como tenemos que desplazarnos, ¿por qué no aprovechar y reservar noche?

Relax en un balneario

Por último, si tu chico ha estado pachucho, recuerda que hay balnearios que ofrecen tratamientos que pueden aliviar dolencias reumáticas o problemas de la piel y otros que cuentan con un programa específico para personas con problemas de movilidad. Sí, se puede hacer una escapada romántica o de relax con una pierna escayolada, hay sitios que lo tienen todo pensado, no solo el acceso a las instalaciones.

 

Nuestro consejo final es que, además de ponerte en el lugar de tu pareja, pienses en cómo han sido los últimos meses y qué puede necesitar o agradecer más. El regalo perfecto para San Valentín u otra ocasión especial es diferente de un año a otro si varían las circunstancias.

 

Publicado en 24/09/2019 por Patricia G. Wellness 0

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

categorías del blog

últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

visto recientemente

Sin producto

Menú