Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Regalo Una Noche Habitacion Superior Precise Resort El Rompido Huelva

Nouveau produit

Regalo escapada de noche en habitacion superior con desayuno y acceso circuito termal en Hotel 5* Precise Resort El Rompido.

Plus de détails

187,20 €

  • Supérieur
  • 1

- +

loader

 
Plus d'informations

El bono con alojamiento en habitacion superior y desayuno en el Hotel 5* Precise Resort El Rompido incluye:

Una noche de alojamiento en habitación doble Superior en El Hotel 5*.
- Desayuno incluido.
- Spa: un acceso al Circuito Termal de 60 minutos por persona.

Descubre un nuevo sentido de bienestar que perdurará por largo tiempo después de su partida de Precise Hotel El Rompido, donde encontrarás un estado de ánimo y una forma de vida ideal. Es un lugar de paz, donde se dan la mano la relajación y el bienestar.

Los restaurantes en Precise Resort El Rompido ofrecen a sus huéspedes la degustación de una deliciosa cocina de temporada con sabores andaluces.

El resort está anidado en un maravilloso entorno costero en el corazón de un impresionante campo de golf y rodeado por las Marismas del Río Piedras, un paisaje protegido, de gran belleza.

Los invitamos a explorar las maravillas culturales y naturales de la región o simplemente a disfrutar de la buena vida; ya sea de una partida de golf, navegar a la puesta de sol, una tarde de tratamientos de spa, o una copa de vino acompañando un plato de la pesca del día.

Cada día en Precise Resort El Rompido trae consigo nuevas e interesantes posibilidades.

Un enclave estratégico que permiten a nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia única en Andalucia.

Condiciones de reserva del bono regalo

1.- Imprescindible reserva previa para disfrutar de los servicios que incluye este bono, indicando el nº de bono.
2.- Válido en el hotel y para los servicios concretos que se indican en el Bono. 
3.- Los desplazamientos ocasionados por el disfrute de servicios fuera del hotel no están incluidos.
4.- Su uso no es fraccionable.
5.- Los Bonos son un documento al portador y no se responsabiliza de su pérdida o sustracción. 
6.- Los Bonos no son en ningún caso canjeables por dinero. 
7.- No olvide traer bañador, toalla, gorro de baño y calzado antideslizante.
8.- Caducidad: 12 meses desde su fecha de emisión.
9.- Consultar condiciones y tarifa de niños con el Hotel.
10.- Disponibilidad limitada del 15 de junio al 15 de septiembre.

PRECISE RESORT EL ROMPIDO

Le complexe touristique Precise El Rompido, situé dans un pittoresque village de pêcheurs de la Costa de Luz, à une heure seulement des aéroports de Séville et de Faro, est un havre de paix et de beauté.

Le resort est nichée dans la côte, au cœur d'un impressionnant terrain de golf et entourée par les Marismas del Rio Piedras, un paysage protégé d'une grande beauté.

Nous vous invitons à explorer les merveilles culturelles et naturelles de la région ou tout simplement à profiter de la vie; que ce soit une partie de golf, une navigation au coucher du soleil, un après-midi de soins thermaux ou un verre de vin accompagnant un plat de la journée de pêche.

Le magnifique Spa vous calme avec son atmosphère zen et sereine. Ses soins exquis et superlatifs inspirent l'équilibre et la synergie.

Le spa dispose d'une piscine intérieure et d'un jacuzzi, d'un bain de vapeur et d'un sauna. À côté du spa, donnant sur un beau jardin, la salle de sport dispose d'équipements et de machines de haute technologie.

Le spa dispose de salles de soins et de produits exclusifs. Un large choix de massages, de soins du visage, du corps et des ongles est disponible.

Precise El Rompido Resort possède un magnifique terrain de golf de 36 trous entouré de pins et d'orangers, qui traverse les marécages et s'ouvre sur l'océan Atlantique avec des vues spectaculaires.

La force de la nature est évidente à chaque tournant, faisant du golf un plaisir pour les sens dans la province de Huelva.

5 autres produits dans la même catégorie :

Menu