Regalo de Circuito Antiestrés con piscina, chorro, ducha y masaje en Balneario de Graena en Granada, Andalucía.
- Circuito Antiestrés:
Duración: 90 minutos
Este bono-regalo contiene un Circuito Antiestrés está compuesto de: piscina templada, pasillo de marcha, estufa de vapor, chorro, ducha escocesa y masaje parcial de 20 minutos.
Un completo circuito termal para aprovechar todos los beneficios de nuestras aguas hipertermales, alejarse del estrés y la rutina y centrarse en el relax y el bienestar.
Regala bienestar en el Balneario de Graena con tratamientos y circuito en Granada y disfruta del relax en Andalucía.
1.- Imprescindible reserva previa para disfrutar de los servicios que incluye este bono, indicando el nº de bono.
2.- Válido en el hotel y para los servicios concretos que se indican en el Bono.
3.- Los desplazamientos ocasionados por el disfrute de servicios fuera del hotel no están incluidos.
4.- Su uso no es fraccionable.
5.- Los Bonos son un documento al portador y Balneario Graena no se responsabiliza de su pérdida o sustracción.
6.- Los Bonos no son en ningún caso canjeables por dinero.
7.- El uso de gorro de baño es obligatorio en el Circuito Termal, puede adquirirlo en el Balneario. Incluye el préstamo de albornoces.
8.- Caducidad: 12 meses desde su fecha de emisión. Es posible que este balneario esté cerrado en temporada, consulte fechas.
Balneario de Graena