Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Programa Termal de Una Noche Hotel Termas en Balneario de Archena

Nouveau produit

Bono de Programa Termal de una noche con desayuno, acceso al SPA y un tratamiento a elegir, en el hotel Termas del Balneario de Archena.

Plus de détails

290,00 €

- +

loader

 
Plus d'informations

El bono regalo de una noche en el hotel Termas del Balneario de Archena incluye:

  • Alojamiento de una noche en Habitación Clásica.
  • Desayuno incluido.
  • Acceso libre al SPA Piscina Termales.
  • Tratamiento a elegir entre los siguientes:

    • Termal Salud: 1 masaje Archena y 1 Lodo.
    • Termal Belleza: 1 masaje de Aromaterapia y 1 masaje cráneo-facial.
    • Termal Bienestar: 1 masaje Peeling Mare y 1 Termarchena.

En el SPA Piscinas Termales disfrutarás de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua y piscina infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

Construido a finales del siglo XIX, el Hotel Termas ****S Q se caracteriza por mantener en parte su original estilo mozárabe. Su elegancia y tradición lo convierten en el principal hotel del balneario, conservando parte de la decoración del siglo pasado en estilo mozárabe en Murcia.

Destaca la cúpula, situada en dicha zona mozárabe, la lápida romana de finales del siglo I, y en la entrada a las termas llama la atención la fuente, réplica de la del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada.

El hotel Termas del Balneario de Archena dispone de 67 habitaciones, con baño completo con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, TV con canales internacionales por satélite y mini bar y permanece abierto todo el año.

Vive una experiencia relajante y alivia el estrés acumulado con el programa termal que ofrece el hotel Termas del Balneario de Archena.

Condiciones de reserva del bono regalo

1.- Imprescindible reserva previa para disfrutar de los servicios incluidos en el bono, indicando la referencia.
2.- Es necesario presentar el bono original.
3.- Sujeto a disponibilidad de canje en el momento de efectuar reserva.
4.- Su uso no es fraccionable. Los Bonos son un documento al portador y el establecimiento no se responsabiliza de su pérdida o sustracción. Los Bonos no son en ningún caso canjeables por dinero.
5.- Bonos no válidos en Semana Santa, festivos y puentes o T.Alta (salvo que seleccione la opción con el suplemento correspondiente).
6.- Caducidad: 6 meses desde su fecha de emisión.
7.- Área Spa: gorro de baño y chanclas obligatorias no incluidas.

8.- Para acceder al circuito acuático es conveniente reservar hora consultando horarios directamente con el hotel. Para cualquier otro tratamiento es imprescindible la reserva previa.
9.- Válido para los servicios concretos que se indican en el Bono del establecimiento que indican para su disfrute.
10.- Posibilidad de añadir a su bono regalo cualquier servicio adicional de restaurante, consulte suplementos.
11. Balnea: Podrán disfrutar de este circuito a partir de 14 años, los menores de 18 años deberán ir siempre acompañados de 1 adulto.

BALNEARIO DE ARCHENA

Les Thermes d'Archena sont un complexe thermal de plus de 200 000 m², situé dans la province de Murcie, dans le parc naturel de Valle de Ricote, à côté de la rivière Segura qui traverse Archena.

Il compte trois hôtels (l'hôtel Termas****, l'hôtel Levante**** et l'hôtel León***) et un centre thermal, Las Termas, une galerie thermale où sont appliqués des traitements de balnéothérapie, avec l'eau minérale médicinale comme protagoniste principal.

Son SPA Piscinas Termales comprend une piscine intérieure, une piscine extérieure et un bassin pour enfants où les plus jeunes visiteurs peuvent également profiter des propriétés bénéfiques de l'eau minérale médicinale de ce charmant spa.

Boutique online de bons cadeaux Archena Spa.

25 autres produits dans la même catégorie :

Menu