Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Programa Especial Hombre en Eurostars Isla de La Toja

Nouveau produit

Programa Especial Hombre en el Hotel Eurostars Isla de La Toja de O Grove, Pontevedra, es un tratamiento de belleza facial para los hombres.

Plus de détails

70,00 €

- +

loader

 
Plus d'informations

El bono regalo Programa Especial Hombre en el Hotel Eurostars Isla de La Toja incluye:

- Un tratamiento de belleza facial especial para el hombre.

Cada vez más son los hombres que dedican tiempo al cuidado personal y que se preocupan por su aspecto.

El Bono Regalo Programa Especial Hombre es una experiencia diseñada por y para ellos, para disfrutar de un rato de mimmos y relax. Con este  tratamiento facial desconectarás durante un rato de la rutina y tensiones del día a día.

Completa este tratamiento facial con los tratamientos que ofrece el Hotel Eurostars Isla de La Toja o descubre su Balneario.

Las propiedades del agua minero-medicinal de A Toxa, sumadas a las modernas técnicas de relajación y bienestar, hacen del Balneario el sitio perfecto para dejar atrás el estrés diario y recuperar fuerzas, mejorando el estado general, físico y mental.

El agua de La Toja es hipertermal, clorurado sódica, rica en sulfatos, fluoruro, calcio, hierro, magnesio y otros minerales en concentración de 30g/l. Está especialmente indicada para patologías articulares (artrosis, etc.), cutáneas (psoriasis, dermatitis) y respiratorias (faringitis, asma, EPOC).

Una propuesta para relajarse en el Hotel Eurostars Isla La Toja de O Grove, en la provincia de Pontevedra.

Condiciones de reserva del bono regalo

1.- Horario de Balneario: Lunes a Sábado: 10:00-14:00 y 17:00-21:00. Domingo: 10:00-14:00.
Horaio del Club Termal: de lunes a domingo: de 9:00-21:00 (para los niños, hay un horario especial de 11.00 a 18.30 horas).
2.- Necesario realizar reserva previa.
3.- Sujeto a disponibilidad.
4.- Válido 6 meses desde la fecha de emisión.y sujeto siempre a disponibilidad del hotel y las fechas de apertura del mismo.

EUROSTARS ISLA DE LA TOJA

Modernité, distinction et paix : l'hôtel complet pour profiter de la Ria de Arousa.

Avec un style moderne, l'Eurostars Isla de La Toja 4* se présente comme une alternative idéale pour exprimer le paysage naturel qui entoure la place riveraine d'O Grove.

Ses bassins d'eau de mer, son circuit de contrastes et son espace de détente font de cette expérience thermale un village unique en son genre pour un séjour mémorable.

Situé dans l'île emblématique et légendaire de La Toja, dans l'âme de la Ría de Arousa, l'établissement avec des consolidations modernes et pacifiques, le scrupule au détail pour tenir chaque récepteur dans une véritable expérience de repos.

30 autres produits dans la même catégorie :

Menu