Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Jabon Natural de Aloe y Onagra de Naturavia

H0114-013

Nouveau produit

Jabón de Aloe y Onagra de Naturavia jabón natural para limpieza y cuidado de pieles delicadas o atópicas.

Plus de détails

7,25 €

- +

loader

 
Plus d'informations

Jabón Natural de Aloe y Onagra de Naturavia

El jabón natural de Aloe y Onagra es un jabón natural elaborado con ingredientes ecológicos especialmente indicado para la limpieza y el cuidado de pieles delicadas o atópicas con problemas descamativos (psoriasis, dermatitis...) y cabellos normales o secos ya que es súper reparador e hidratante.

Formato: Pastilla 115gr.

El jabón natural de aloe y onagra está epecialmente formulado para mejorar el estado de pieles atópicas y con problemas descamativos.

Las propiedades de la onagra regeneran estimulando la producción de colágeno. La acción calmante de la caléndula y el aloe se unen a las propiedades nutritivas del aceite de aguacate, manteniendo la piel sana e hidratada.

Para cabellos secos combinar con Aceite Puro de Argán para potenciar la acción nutritiva (modo de empleo en sección Aceites Puros).

Para una mejor utilización humedecer las manos y frotar para hacer espuma. Aplicar en manos, cuerpo y cabello. Enjuagar con abundante agua para retirar. Evitar contacto con los ojos, en caso de contacto aclarar con abundante agua.

Naturavia crea una línea de cosmética natural ​elaborada en Galicia con ingredientes ecológicos que no sea han testado en animales y sin derivados del petróleo.

Condiciones

1.- Envío a domicilio.
2.- Paquete indivisible.

NATURAVIA

Découvrez les produits Naturavia: des cosmétiques naturels certifiés biologiques, fabriqués en Galice avec des ingrédients biologiques.

Tous les produits n'ont pas été testés sur les animaux, en respectant l'environnement et sans dérivés du pétrole.

Naturavia utilise des ingrédients naturels d'origine biologique certifiée. Nous ne faisons pas de tests sur les animaux. Nous n'utilisons pas de composés synthétiques (parfums, colorants ou conservateurs). Nous fabriquons en Galice. Nous croyons fermement en ce que nous faisons. Nous sommes une alternative aux cosmétiques conventionnels.

20 autres produits dans la même catégorie :

Menu