Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Experiencia Relax de Dos Noches con Masaje en Hotel Aire Almeria

Nouveau produit

Bono de Dos Noches con desayuno en habitación doble, Masaje y Circuito Termal con aromaterapia en el Aire de Almería Hotel & Ancient Baths.

Plus de détails

318,00 €

  • Janvier-Février/Novembre-Décembre
  • De Mars à juin
  • Septembre-Octobre
  • Juillet-Août

- +

loader

 
Plus d'informations

El Regalo de Dos Noches con Masaje en Aire de Almería incluye:

- Dos noches de alojamiento en habitación doble estándar.
- Desayuno buffety incluido.
- Dos accesos al circuito termal con aromaterapia por persona
- Un masaje
relajante de 30 minutos por persona.
- Detalle de bienvenida: botella de cava y bombones.

El hotel Aire de Almería se sitúa en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de los principales monumentos de la capital como la Alcazaba, la Catedral o los Refugios, así como de los bares de tapas tradicionales.

Con este bono-regalo puedes descansar en las camas de Aire de Almería con colchones de fibra de coco y materiales naturales, desayuna en la propia habitación o toma una copa en nuestro rooftop con piscina y con las mejores vistas de Almería.

AIRE Hotel & Ancient Baths ofrece un exclusivo desayuno tipo buffet servido en el rooftop con vistas a la Alcazaba de Almería, abierto tanto a sus clientes como al público general.

El desayuno en la terraza incluye zumo de naranja natural, zumos detox, cava Gramona y una gran variedad de cafés, tés y leche (de vaca, soja, avena, sin lactosa,…), así como de fruta fresca cortada, bollería recién horneada y pan para tostadas, mermeladas caseras, embutidos de selección y cereales. También se disponen de productos para personas celiacas, bajo petición.

Regala la experiencia más relajante en Almería con una noche de alojamiento para dos personas con acceso al circuito termal en el hotel Aire Almería en Andalucía.

Condiciones de reserva del bono regalo

1.- Imprescindible reserva previa, indicando número de referencia del bono. 
2.- La validez del presente cheque regalo será de un año desde su fecha de emisión, válido para las fechas seleccionadas.
3.- Reservas sujetas a la disponibilidad del hotel Aire Almería según su política de ventas.

AIRE ANCIENT BATHS ALMERIA

Ce bâtiment rénové du XIXe siècle possède une piscine sur le toit qui donne sur l'Alcazaba d'Almeria, ainsi que des bains arabes et des chambres élégantes avec Wifi gratuit et télévision par satellite.

Dans le centre historique d'Almeria, sur la même place qui abritait autrefois le souk arabe, AIRE Almeria sauve la tradition séculaire des bains des anciennes civilisations en y ajoutant un point supplémentaire de sophistication.

Le restaurant de l'Aire Hotel & Ancient Baths sert une cuisine méditerranéenne innovante.

Vous y vivrez un voyage magique et inoubliable de sensations qui vous amènera à un état de détente maximale pouvant culminer par un massage relaxant, un rituel exclusif et un bain en plein air avec vue sur l'Alcazaba depuis notre espace aquatique sur le toit.

3 autres produits dans la même catégorie :

Menu