Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Escapada Termal con Masaje en Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Nouveau produit

Bono regalo con escapada termal de una noche con desayuno, piscina termal y masaje en Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Valladolid.

Plus de détails

351,00 €

  • Du dimanche au jeudi
  • Vendredi
loader

 
Plus d'informations

El bono regalo con alojamiento en Castilla Termal Monasterio de Valbuena incluye:

- Alojamiento en habitación doble.

- Desayuno buffet.

- Acceso ilimitado a la Piscina Termal de agua mineromedicinal.

- Entrada gratuita al Gimnasio (consulte horarios de apertura).

- Un masaje relajante con aromaterapia de todo el cuerpo por persona de 55 minutos

- Posibilidad de dejar la habitación más tarde (sujeto a disponibilidad y previa petición a recepción).

Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el primer balneario 5 estrellas de Castilla y León, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa su edificio data del siglo XII, convertido en un exclusivo complejo turístico, en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, el Monasterio de Santa María de Valbuena dispone de 79 habitaciones todas ellas superiores y cuenta con más de 18.000 metros cuadrados construidos.

La zona termal supera los 2.000 metros cuadrados, con 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales, circuito de contrastes y piscina infantil.

Espacios diseñados para relajarse y beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal en sus confortables e innovadoras instalaciones.

El  equipo trabaja en la incorporación de las mejores técnicas, combinadas con la aplicación de nuestras aguas mineromedicinales y productos cosméticos de alta gama, para crear tratamientos únicos para nuestros clientes.

Una propuesta para distendirse y escapar del ajetreo semanal en el Castilla Termal Monasterio de Valbuena, en la provincia de Valladolid.

Condiciones de reserva del bono regalo

1.- Bono válido para consumir excepto fines de semana, puentes, festivos y temporada alta.
2.- Necesario realizar reserva previa a través de BonosBienestar.
3.- Validez: 1 año desde la fecha de compra.
4.- Válido en temporada baja y sujeto a disponibilidad a través de BonosBienestar..
5.- Los Bonos Regalo no son en ningún caso canjeables por dinero. No se admiten cancelaciones ni devoluciones.
6.- Es obligatorio el gorro de baño en Balneario.
7.- Válido para los servicios concretos que se indican en el Bono Regalo, en el hotel balneario especificado para su disfrute.
8.- Uso no es fraccionable. Los Bonos Regalo son un documento al portador y BonosBienestar no se responsabiliza de su pérdida o sustracción.






CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

Découvrez l'expérience idéale pour une pause détente et bien-être grâce à la station thermale Castilla Termal Balneario de Valbuena, dans la Ribera de Duero.

Des espaces conçus pour se détendre et bénéficier des propriétés de l'eau minérale médicinale dans ses installations confortables et innovantes. Notre équipe s'efforce d'intégrer les meilleures techniques, combinées à l'application de nos eaux minérales-médicinales et de nos produits cosmétiques haut de gamme, pour créer des traitements uniques pour nos clients.

Les eaux des Thermes de Castille Monasterio Termal de Valbuena, proviennent de la collecte d'un aquifère à 386 m de profondeur d'eaux minérales-médicinales de la source San Bernardo, dont les moines cisterciens SXII ont déjà profité pour irriguer les vignobles qui font aujourd'hui partie de la D.O. Ribera del Duero.

Situé au cœur de la Ribera del Duero, l'hôtel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, premier spa 5 étoiles de Castille et León, se trouve dans l'un des monastères cisterciens les mieux conservés d'Europe. Son bâtiment date du XIIe siècle et a été converti en une station touristique exclusive, dans le Golden Mile de la Ribera del Duero.

L'espace gastronomique du Monastère Termal de Valbuena en Castille dispose de l'exclusif restaurant Converso à la carte composé de plats de cuisine traditionnelle et moderne, élaborés avec les produits de la plus haute qualité de la région de la Ribera del Duero.

Découvrez les chèques-cadeaux disponibles au Monastère Termal de Valbuena en Castille au meilleur prix garanti dans la province de Valladolid.

Menu