Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Crema Facial Natural Rosa Mosqueta de Naturavia

H0114-006

Nouveau produit

La crema facial Rosa Mosqueta de Naturavia es una crema regenerante con cuidado antiedad para pieles normales y con tendencia seca.


Plus de détails

25,15 €

- +

loader

 
Plus d'informations

Comprar crema facial Rosa Mosqueta de Naturavia

La crema facial de Naturavia con Rosa Mosqueta está especialmente indicada para el cuidado antiedad en pieles normales y con tendencia seca.

Es una crema de rápida absorción y suave aroma.

Cantidad: 50 ml.

La combinación de sus ingredientes aporta hidratación y suavidad, devolviendo elasticidad a la piel desvitalizada por lo que previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.

Además, atenúa y previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares.

Contiene aloe y karité que aportan propiedades calmantes que junto con las propiedades nutritivas de la macadamia y la oliva, mantienen la piel sana e hidratada.

Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Extender aplicando un suave masaje sobre la piel de la cara.

Producto natural con un 73.99% de ingredientes ecológicos. Apto para veganos. No contiene parabenos ni colorantes ni perfumes artificiales.

Naturavia crea una línea de cosmética natural ​elaborada en Galicia con ingredientes ecológicos que no sea han testado en animales y sin derivados del petróleo.

Certificado por Bio.inspecta.

Condiciones

1.- Envío a domicilio.
2.- Paquete indivisible.

NATURAVIA

Découvrez les produits Naturavia: des cosmétiques naturels certifiés biologiques, fabriqués en Galice avec des ingrédients biologiques.

Tous les produits n'ont pas été testés sur les animaux, en respectant l'environnement et sans dérivés du pétrole.

Naturavia utilise des ingrédients naturels d'origine biologique certifiée. Nous ne faisons pas de tests sur les animaux. Nous n'utilisons pas de composés synthétiques (parfums, colorants ou conservateurs). Nous fabriquons en Galice. Nous croyons fermement en ce que nous faisons. Nous sommes une alternative aux cosmétiques conventionnels.

20 autres produits dans la même catégorie :

Menu