Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Bono Talaso Zen en hotel Gran Talaso Sanxenxo

Nouveau produit

Bono Regalo en el hotel Gran Talaso Sanxenxo que incluye noche de hotel, tratamientos y acceso al circuito spa de talasoterapia. 

Plus de détails

166,00 €

loader

 
Plus d'informations

El bono regalo Talaso Zen de una noche para 2 personas en el hotel Gran Talaso Sanxenxo incluye:

- 1 Noche en Habitación Doble.
- Desayuno Buffet .
- Parafango caliente de espalda.
- Masaje en pies de 20 minutos.

- Reposo en Mármoles calientes con infusiones.
- Acceso Spa Marino de 2 horas por persona y noche.

Regala este completo bono, ideal para disfrutar de un día de relax en el hotel Gran Talaso Sanxenxo.

Condiciones de reserva del bono regalo

1.- La validez de este bono regalo será hasta el 29 de Febrero 2020, exceptuando 5 de enero y 14 y 15 de Febrero, y sujetos a disponibilidad (excepto del 18 al 20 de abril, julio, agosto, septiembre, 24, 25 y 31 de diciembre), respetando las fechas de validez del mismo. 
2.- Será imprescindible previa reserva para disfrutar de los servicios que incluye este bono, indicando el número de bono.
3.- Los bonos son un documento al portador, por lo que el Gran Talaso Hotel Sanxenxo no se responsabiliza de su pérdida o sustracción.
4.- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad del hotel.
5.- Se entiende por sesión de Spa Marino el tiempo que el cliente utiliza las instalaciones, sin salir del Centro de Talasoterapia. Una vez fuera del centro, si el cliente desea volver a utilizar este servicio, el hotel podrá computarlo como otra sesión. Uso de gorro de baño obligatorio.
6.- Los niños menores de 12 años deberán permanecer en las instalaciones acompañados de un adulto responsable de los mismos y respetando los horarios de uso infantiles.
7.- Tiene a su disposición las normas de uso de las instalaciones en la recepción de nuestro Centro de Talasoterapia.
8.- Tratamientos: Informamos que para los tratamientos deberán solicitar cita previa en nuestro Centro de Talasoterapia.
9.- Recomendamos que se presente 10 minutos antes de la hora reservada para que le dé tiempo a prepararse y así aprovechar el tiempo asignado a su tratamiento.

GRAN TALASO SANXENXO

L'hôtel Gran Talaso Sanxenxo met la mer aux pieds de ses visiteurs. Parfaitement intégrée au paysage, elle est située dans un environnement naturel et orientée vers un lieu privilégié : la plage de Silgar, l'une des plus célèbres de Galice.

Un monde de sensations et d'expériences de repos, de santé et de détente où vous pourrez profiter de l'eau de mer et de la thalassothérapie.

Le complexe hôtelier dispose de chambres avec une terrasse donnant sur la mer, où vous pourrez profiter des meilleures vues sur la mer et respirer l'air marin.

Le centre de thalassothérapie dispose d'un magnifique circuit de spa marin, d'une piscine extérieure et d'une piscine intérieure. Complétez votre séjour avec l'un des soins du menu du centre.

Au restaurant A Madama, vous dégusterez la meilleure gastronomie traditionnelle galicienne avec les meilleures vues sur l'estuaire de Pontevedra.

Une proposition différente dans les Rias Baixas à la plage.

8 autres produits dans la même catégorie :

Menu