Bono de Tratamiento Shanara con Cuencos Tibetanos, rejuvenece la piel a la vez que la sana desde el interior, en el Spa Meliá Atlanterra.
Un Tratamiento Shanara con Cuencos Tibetanos
Duración: 60 minutos.
Cada Cuenco posee un sonido fundamental, y de éste sonido se desprenden otros tonos, más altos y más bajos, los que guardan una relación o proporción armónica con el tono fundamental.
Las vibraciones armónicas alteran la materia reordenando su estructura molecular, realineando, y equilibrándose, la energía, en todos los niveles. Mediante el empleo regular del sonido combinado con la intención, podemos empezar a vibrar de manera más rápida, a un nivel celular o molecular.
Esto recibe el nombre de “subir la frecuencia”. Una frecuencia de vibración más elevada crea mayores espacios entre las células, lo que las hace menos densas, evitando que las energías negativas o ajenas se nos adhieran fácilmente y consiguiendo estados más elevados de conciencia y facilitando bienestar y armonía.
Tratamiento ideal para rejuvenecer la piel a la vez que la sana desde el interior, en el Spa Meliá Atlanterra.
- Los Bonos Regalo caducan 6 meses después de la fecha de compra.
- Para reservar cita, es necesario realizar la reserva previa debido a la gran demanda del servicio.
- Prohibido el acceso a las instalaciones a menores de 18 años.
- En caso de que lo desee, el centro le facilitará ropa de baño desechable y toalla.
- Es obligatorio el uso de chanclas para el baño.
- La cerveza y aperitivos incluidos en los circuitos sólo podrán ser consumidos en las barricas localizadas en la zona de baño.
Une expérience relaxante à Zahara de los Atunes, Cadix, grâce à l'hôtel spa Melia Atlanterra.
Un centre de santé et de beauté moderne et très complet qui est équipé d'une salle de sport, d'un sauna, d'un hammam, d'une salle de massage, d'un hydro massage et d'une piscine chauffée. Avec les traitements et les circuits les plus avancés, tant pour le visage que pour le corps. Le spa Atlanterra est l'endroit idéal pour profiter au maximum de votre corps et vous détendre.
L'esprit de l'eau et du soleil désirait la chaleur et la lumière de la Méditerranée.