Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Bono Regalo de Tratamiento Facial Kobido en los Baños Arabes Palacio de Comares

Nouveau produit

Bono de Tratamiento Facial Kobidopara quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí, en los Baños Árabes Palacio de Comares.

Plus de détails

60,00 €

- +

loader

 
Plus d'informations

El Bono Regalo de Tratamiento Facial Kobido en los Baños Árabes Palacio de Comares incluye

  • Un Tratamiento Facial Kobido.

Duración: 60 minutos.

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí.

El masaje Kobido puede ser una opción ideal para aquellas personas que desean una sesión relajante total. Aunque es idóneo para aquellos que sufren estrés y ansiedad, también lo es para quien deseen autopremiarse con una hora de tranquilidad.

Este tipo de masaje de origen chino también es recomendado para aquellas personas que sufren migrañas, al proporcionar descanso y relajación a la mente, así como para las personas que tienen los ojos doloridos (por ejemplo, por pasar muchas horas delante del ordenador), ya que relaja los músculos faciales involucrados en la visión. Igualmente, el Tratamiento Facial Kobido resulta beneficioso para quienes padecen de bruxismo, porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial.

Disfruta de los beneficios de este tratamiento de bienestar, en los Baños Árabes Palacio de Comares en Andalucía.

Condiciones de reserva del regalo

- Los Bonos Regalo caducan 6 meses después de la fecha de compra.
- Para reservar cita, es necesario realizar la reserva previa debido a la gran demanda del servicio.
- Prohibido el acceso a las instalaciones a menores de 18 años.
- En caso de que lo desee, el centro le facilitará ropa de baño desechable y toalla.
- Es obligatorio el uso de chanclas para el baño.
- La cerveza y aperitivos incluidos en los circuitos sólo podrán ser consumidos en las barricas localizadas en la zona de baño.

BAÑOS ARABES PALACIO DE COMARES

Les Bains Arabes du Palais de Comares, situés à Grenade, sont l'exposant maximum de la sensualité et de l'exotisme arabe.

Découvrez le catalogue de bons pour les bains maures de Palacio de Comares et profitez de l'atmosphère exotique mauresque à l'hôtel Macia Real de Grenade.

30 autres produits dans la même catégorie :

Menu