Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Bono Regalo Fantasia en el Balneario Valle del Jerte

Nouveau produit

Bono Regalo Fantasía, con acceso a la senda Patio de Aguas, masaje a tu gusto y refresco en la cafetería, en el Balneario Valle del Jerte.

Plus de détails

43,00 €

- +

loader

 
Plus d'informations

El Bono Regalo "Fantasía" en el Balneario de Valle del Jerte incluye:

  • Una Senda Patio de Aguas de 90 minutos.
  • Un masaje a tu gusto de 25 minutos.
  • Un refresco en la cafetería.

El Patio de Aguas es un espacio hidrotermal donde disfrutarás de diferentes zonas de agua natural y mineromedicinal que te invitarán a descubrir terapias y tratamientos orientados a la salud y al bienestar.

En el Patio de Aguas podrás relajarte con distintos efectos de agua, como el cuello de cisne, la cascada, las camas de aire, jets para las piernas o jacuzzi.

En el circuito podrás disfrutar de la sauna, baños de vapor, líneas en serie de chorros terapéuticos y duchas aromáticas que te provocarán una sensación absoluta de relajación.

Regala una experiencia de relax y bienestar única, en el Balneario Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres.

Condiciones de reserva del bono regalo

1.-Realizar reserva previa a su utilización, indicando el nombre de titular y el nº de la reserva (bono).
2.-El uso del Bono no puede ser fraccionable, ni canjeable por dinero.
3.-Válido para un periodo de 12 meses desde la emisión de dicho bono.
4.-Incluye entrega de albornoz, no incluye gorro ni zapatillas que serán de uso obligatorio y que podrán ser adquiridos en el establecimiento.
5.- Sujeto a disponibilidad de canje en el momento de efectuar reserva
6.- Bonos no válidos en Semana Santa, festivos y puentes o T.Alta (salvo que seleccione la opción con el suplemento correspondiente).
7.- Es necesario presentar el bono original.

BALNEARIO VALLE DEL JERTE

Le Patio de Aguas est un espace hydrothermal où vous pourrez profiter de différentes zones d'eau naturelle et minérale-médicinale qui vous inviteront à découvrir des thérapies et des traitements visant la santé et le bien-être.

Parfaitement intégré dans l'environnement, l'hôtel Balneario Valle del Jerte a utilisé pour sa construction le carrelage, la pierre et le rendu dans des tons terreux.

Le Balnerio est un centre de santé et de bien-être situé dans la Valle del Jerte, une destination touristique unique et paradisiaque. Vous pouvez y vivre une expérience relaxante qui combine l'excellence curative de nos eaux et le pouvoir revitalisant de la nature.

Boutique en ligne de chèques-cadeaux des Thermes de Valle del Jerte, à Cáceres.

13 autres produits dans la même catégorie :

Menu