Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Balsamo Labial de Rosa Mosqueta de Naturavia

H0114-021

Nouveau produit

Bálsamo Labial de Rosa Mosqueta de Naturavia es un bálsamo orgánico hidratante que protege y regenera tus labios.

Plus de détails

5,90 €

- +

loader

 
Plus d'informations

Bálsamo Labial de Rosa Mosqueta de Naturavia

El bálsamo labial de rosa mosqueta de Naturavia es un bálsamo orgánico hidratante que protege y regenera tus labios.

El bálsamo labial Rosa Mosqueta está especialmente formulado para hidratar y regenerar la piel sensible de los labios y es ideal para cuidar la delicada zona del contorno labial y evitar la aparición de los signos de la edad.

Su aplicación previene el envejecimiento prematuro y mantiene tus labios hidratados y bonitos en cualquier época del año ya que protege y nutre en profundidad.

El bálsamo labiar de rosa mosqueta cuenta con propiedades regenerantes específicas, gracias a la rosa de mosqueta y los aceites esenciales de geranio y lemongrass, que le aportan a tu piel un extra de firmeza y suavidad.

Los bálsamos de Naturavia están elaborados con ingredientes naturales y orgánicos para hidratar y proteger tus labios. Ahora con su fórmula mejorada son especialmente cremosos y agradables, y  aplicarlos sobre los labios es una experiencia súper agradable y calmante.

Ideal en invierno para proteger tu piel del frío y el viento, y en verano después de cada exposición solar, para regenerar y reparar los efectos del sol.
Naturavia crea una línea de cosmética natural ​elaborada en Galicia con ingredientes ecológicos que no sea han testado en animales y sin derivados del petróleo.

Condiciones

1.- Envío a domicilio.
2.- Paquete indivisible.

NATURAVIA

Découvrez les produits Naturavia: des cosmétiques naturels certifiés biologiques, fabriqués en Galice avec des ingrédients biologiques.

Tous les produits n'ont pas été testés sur les animaux, en respectant l'environnement et sans dérivés du pétrole.

Naturavia utilise des ingrédients naturels d'origine biologique certifiée. Nous ne faisons pas de tests sur les animaux. Nous n'utilisons pas de composés synthétiques (parfums, colorants ou conservateurs). Nous fabriquons en Galice. Nous croyons fermement en ce que nous faisons. Nous sommes une alternative aux cosmétiques conventionnels.

20 autres produits dans la même catégorie :

Menu