Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Aceite Puro de Argan de Naturavia

H0114-015

Nouveau produit

El Aceite Puro de Argán de Naturavia es un aceite ecológico ideal para combatir la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel.

Plus de détails

17,75 €

- +

loader

 
Plus d'informations

Aceite Puro de Argán de Naturavia

El aceite puro de argán de Naturavia es un aceite ecológico obtenido por presión en frío del fruto de argán (Argania spinosa) ideal para combatir la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel.

Formato: Frasco cristal 60 ml.

El aceite puro de argán se utiliza sobre todo para el cuidado de piel y cabello secos o envejecidos debido a su acción acción nutritiva ya que nutre, repara y aporta brillo al cabello. Indicado para tratamiento de uñas quebradizas.

Para fabricar este aceite puro de argán, Naturavia, utiliza un aceite virgen puro procedente de cultivo ecológico.
Para unos mejores resultados, aplicar sobre el rostro, uñas y cabello o sobre la piel del cuerpo hasta su total absorción.
En el cabello aplicar en las puntas antes del lavado, después lavar y aclarar. Lo ideal es dejar actuar el aceite entre 2 y 12 horas, pero también puede aplicarse justo antes del lavado. También se pueden añadir unas gotas al champú habitual.

Naturavia crea una línea de cosmética natural ​elaborada en Galicia con ingredientes ecológicos que no sea han testado en animales y sin derivados del petróleo.

Condiciones

1.- Envío a domicilio.
2.- Paquete indivisible.

NATURAVIA

Découvrez les produits Naturavia: des cosmétiques naturels certifiés biologiques, fabriqués en Galice avec des ingrédients biologiques.

Tous les produits n'ont pas été testés sur les animaux, en respectant l'environnement et sans dérivés du pétrole.

Naturavia utilise des ingrédients naturels d'origine biologique certifiée. Nous ne faisons pas de tests sur les animaux. Nous n'utilisons pas de composés synthétiques (parfums, colorants ou conservateurs). Nous fabriquons en Galice. Nous croyons fermement en ce que nous faisons. Nous sommes une alternative aux cosmétiques conventionnels.

20 autres produits dans la même catégorie :

Menu